Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó a un policía que lo perseguía en Fernández

17/01/2018 14:21 Policiales
Escuchar:

Chocó a un policía que lo perseguía en Fernández Chocó a un policía que lo perseguía en Fernández

El hecho se registró en la ciudad de Fernández, cuando el policía se conducía a bordo de una MT afectada a la División Prevención. Fue cuando advirtió la presencia de al menos tres conductores a bordo de motocicletas en medio de la cinta asfáltica, interrumpiendo la circulación del resto de los transeúntes.

Al observar que los jóvenes no llevaban puestos los correspondientes cascos protectores y una de las motos tenia caño de escape libre, sumado a que entorpecían la normal circulación de vehículos, decidió entrar en acción.

Lejos de mostrarse intimidados por las faltas que estaban cometiendo, dos de los jóvenes emprendieron una rauda huida, mientras el tercero embistió al uniformado que cayó a la cinta asfáltica. En consecuencia, sus pares acudieron en su ayuda y redujeron al agresor.

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Maccio, tras conocerse que al policía le diagnosticaron cinco días de curación por las lesiones provocadas, ordenó la aprehensión de conductor infractor de apellido Cancinos, por los delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy