Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El papa Francisco animó a los jóvenes a "cambiar la sociedad"

17/01/2018 17:22 Mundo
Escuchar:

El papa Francisco animó a los jóvenes a "cambiar la sociedad" El papa Francisco animó a los jóvenes a "cambiar la sociedad"

En lo que fue el tercer día de Francisco en Chile, el Papa animó a los jóvenes a “ser los protagonistas del país que sueñan” y consideró que son los únicos capaces de cambiar la sociedad. Durante un encuentro en el Santuario Nacional de Maipú, el Pontífice les alertó que “madurar no es aceptar la injusticia, eso es corrupción” y les pidió que no se dejen callar.

“Sean los protagonistas del Chile que sus corazones sueñan. Hay muchas buenas ideas en el corazón y la mente de los jóvenes. Al problema lo tenemos los grandes, cuando pensamos que ya van a madurar y se van a corromper”, dijo Francisco ante miles de fieles.

Así el Papa les pidió a los jóvenes que digan lo que sienten, hablen con valentía y no se dejen callar porque la Iglesia necesita que la interpelen. “Ustedes son los únicos que pueden cambiar la sociedad. Apúrense a encontrar lo que tienen para aportar porque el mundo, la patria y la sociedad los necesita”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy