Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Municipio capitalino realiza la limpieza integral de la ciudad

17/01/2018 18:31 Política
Escuchar:

El Municipio capitalino realiza la limpieza integral de la ciudad El Municipio capitalino realiza la limpieza integral de la ciudad

La Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Capital, continúa con las tareas de limpieza, desmalezamiento, barrido y remoción de mini basurales. En esta oportunidad, se trabajó en la nueva costanera, desde el Hipódromo hasta el barrio Lomas de Golf.

Desde la mencionada dependencia municipal se informó que “continuamos con la limpieza integral, por orden de la Intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes. Han concluido tareas de limpieza de todos los accesos de la ciudad. Hoy miércoles se trabajó desde la altura del Puente Carretero hasta el complejo habitacional del Lomas de Golf”.

Se informó que “se hizo desmalezamiento, descacharreo, limpieza con el acompañamiento de todos los Centros Operativos y su personal, y se continuará con todos estos trabajos toda la semana”.

En la oportunidad, trabajó el Centro Operativo N° 5, con 60 operarios, pertenecientes al mismo, haciendo también el barrido de cordón cuneta, además de camiones a caja abierta, con pala cargadora en el sector.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy