Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Fernando: "Es imposible hacer dos disparos accidentales"

17/01/2018 18:58 Policiales
Escuchar:

Crimen de Fernando: "Es imposible hacer dos disparos accidentales" Crimen de Fernando: "Es imposible hacer dos disparos accidentales"

Rubén Virué, uno de los abogados que representan a la familia de Fernando Pastorizzo, aseguró los dichos de Nahir Galarza durante la ampliación de su indagatoria “carecen de verosimilitud”. “Parece absolutamente imposible”, aseguró.


Te recomendamos: "Le clavó dos cuchillos a su padrastro para salvar a su mamá"


“La defensa de Nahir es perfectamente legítima, ella puede declarar lo que le parezca las veces que quiera, pero lo que relata carece de verosimilitud, fundamentalmente por el hecho de que tratándose de un arma semiautomática, con doble seguro, el doble disparo accidental parece como absolutamente imposible”, expresó.

Y agregó: “Está buscando ingresar en un terreno culposo y no doloso, ya que tiene una escala infinitamente inferior, pero estamos analizando la posibilidad de ingresar a la calificante de alevosía”.

Por último, el abogado consideró que al haber pedido que la lleven a un lugar con calle de tierra, frente a un galpón y de madrugada indicaría cierta premeditación. “Era un escenario de poca probabilidad de testigos y podía lograr impunidad”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy