Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Calidad de Vida continúa con fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

17/01/2018 19:06 Política
Escuchar:

Calidad de Vida continúa con fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad Calidad de Vida continúa con fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

La Dirección de calidad de Vida, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, realiza importantes trabajos de fumigación en los distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad, el titular del área informó que “en esta época del año proliferan diferentes tipos de plagas e insectos, que es importante prevenirlas para evitar cualquier tipo de efectos no deseados o enfermedades”.

“Es por eso que se estuvo trabajando en Colector Contreras López, desde Independencia hasta el Camino de la Costa y los Flores, en la detección de problemáticas comunes con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y evitar cualquier hecho a futuro”.

“Las tareas continuarán el tiempo que sea necesario. Solicitamos la ayuda de la sociedad para que den a conocer cualquier tipo de problemática que puedan tener y dar, desde el Estado, una solución de raíz a todo lo que pudiera ocasionar un riesgo para la salud” se informó desde Calidad de Vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy