Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Triaca: polémico audio y denuncia de su empleada

18/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Triaca: polémico audio y denuncia de su empleada Triaca: polémico audio y denuncia de su empleada

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, negó ser el empleador de Sandra Heredia, la mujer a la que insultó en un mensaje de audio, y volvió a pedir disculpas por el episodio, aunque fue denunciado penalmente en medio de la polémica que generó el caso.

El funcionario nacional afirmó que se trató de un ‘exabrupto’ de su parte, cometido ‘en el marco de una situación muy estresante’ ocurrida hace 4 meses en su quinta de la localidad bonaerense de Boulogne.

"La quinta que se hace mención en ese audio perteneció toda la vida a mi padre, mi hermano Carlos es quien la administra, él tenía a Sandra a su cargo y la tenía formalizada", expresó Triaca.

El mensaje de voz fue difundido por las redes sociales y en él se escucha al ministro dirigiéndose con el término de ‘pelotuda’ a la empleada.

"¡Sandra no vengas, eh! No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!", le advirtió Triaca a través de un audio a Heredia, que denunció que fue despedida sin indemnización. Sobre las acusaciones de la mujer, Triaca dijo que su hermano "la tenía formalizada, en blanco, en la categoría que corresponde". Y agregó: "Todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá mi hermano dentro del marco de lo que establece la ley".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy