Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente inauguró una planta de residuos cloacales en Catamarca

18/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente inauguró una planta de residuos cloacales en Catamarca El Presidente inauguró una planta de residuos cloacales en Catamarca

El presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Catamarca y pidió ‘trabajar juntos’ para que ‘el norte sea el que más dinámica de crecimiento tenga’.

"Hay mucha pobreza en nuestro país, tenemos que ayudar a muchos argentinos a salir de ese lugar. Hay mucha clase media que quiere volver a proyectar, que quiere volver a ahorrar, que quiere la casa propia, son cosas que nos tienen que movilizar a trabajar juntos", manifestó.

El mandatario resaltó que "la buena noticia es que en estos dos años" en el norte hubo ‘mayor crecimiento y generación de empleo’ que ‘en la mayoría del resto’ de la Argentina.

El líder del PRO arribó a Catamarca para recorrer las obras en una planta de tratamientos de residuos cloacales en el departamento de Valle Viejo que se realizan con fondos nacionales y que prevé beneficiar a más de 72 mil habitantes.

Al llegar al aeropuerto Felipe Varela, en la localidad catamarqueña de Las Tejas, Macri fue recibido por la gobernadora peronista, Lucía Corpacci, y luego se dirigió a una fábrica algodonera en la zona de El Pantanillo, donde mantuvo un encuentro con los empleados del lugar.

Antes de esa actividad, y como es habitual en sus viajes por el interior del país, el mandatario hizo una parada en el barrio de Villa Cubas para conversar de manera privada con un vecino del lugar. Luego, el Presidente y la gobernadora se trasladaron hasta la Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales para encabezar el acto central.

"Para lo que trabajamos todos los días es para darle tranquilidad a la gente y lo que nos da tranquilidad es saber que nuestros hijos están bien. Pensar que nuestros hijos pueden estar tomando agua contaminada, que les impide el desarrollo, el crecimiento, es lo peor que nos puede pasar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy