Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizan tarea de mejoras en la avenida Belgrano

18/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Realizan tarea de mejoras en la avenida Belgrano Realizan tarea de mejoras en la avenida Belgrano

La Municipalidad de la Capital, a través de sus áreas operativas, continúa con la tarea de mejora y embellecimiento de la avenida Belgrano, en particular en la zona del centro de la ciudad.

Para ello, se encuentra ejecutando diferentes trabajos en la iluminación, en el cableado y en el vallado y en los maceteros que se instalaron a lo largo de la platabanda que divide dicha avenida.

En cuanto a la iluminación, la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público dependiente de la Municipalidad de la Capital, ha establecido un operativo de mejoras que incluye, la renovación de luminarias, el cambio de cableado en el caso que lo requiera y en la mejoras necesarias para que la arteria, se encuentre en las condiciones que los vecinos y visitantes se merecen.

En tanto, en la tarea de embellecimiento de la platabanda de avenida Belgrano, la Dirección de Parques y Paseos, sigue trabajando en la instalación de las vallas de madera y en la instalación de maceteros, desde calle Urquiza hacia el norte, para lograr el objetivo de la obra que, es mejorar estéticamente y servir de valla de contención y seguridad para los peatones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy