Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan las tareas de limpieza en la nueva Costanera Norte

18/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan las tareas de limpieza en la nueva Costanera Norte Continúan las tareas de limpieza en la nueva Costanera Norte

La Municipalidad de la Capital informó que personal de la Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de limpieza, desmalezamiento, barrido y remoción de minibasurales en la zona de la nueva Costanera Norte, desde el hipódromo hasta el barrio Lomas de Golf.

El comunicado de prensa de la comuna capitalina, indica que los trabajos se realizan "por orden de la intendente Ing. Norma Fuentes", y que "han concluido tareas de limpieza de todos los accesos de la ciudad".

Se informó que "se hizo desmalezamiento, descacharreo, limpieza con el acompañamiento de todos los Centros Operativos y su personal, y se continuará con todos estos trabajos toda la semana".

Personal

En la oportunidad, trabajó el Centro Operativo N° 5, con 60 operarios, pertenecientes al mismo, haciendo también el barrido de cordón cuneta, además de camiones a caja abierta, con pala cargadora en el sector, según se consigna en el comunicado de la oficina de prensa.

Se precisa, además, el informe que "mañana (por hoy) también seguirán los operativos integrales, que se hace entre dos y tres veces por semana, en la oportunidad se trabajará en la zona oeste, sobre Ruta Nacional N° 9 e Islas Malvinas, frente al barrio Autonomía".

Por último, se indicó que se tiene establecido "un cronograma de trabajo para la próxima semana a realizar".

Recolección de residuos

"Se pide al vecino sacar a horario los residuos, ya que, de nada vale que pase el recolector y luego se saque la basura, eso queda luego a merced de los animales que terminan rompiendo los contenedores, lo cual ocasiona el reclamo del vecino", se solicita finalmente.

También se requirió que los vecinos denuncien el accionar desaprensivo de los carritos, además, de camiones, camionetas que arrojan residuos en espacios donde se limpia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy