Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los chicos de La Cañada ya gozan de la colonia de vacaciones municipal 2018

18/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Los chicos de La Cañada ya gozan de la colonia de vacaciones municipal 2018 Los chicos de La Cañada ya gozan de la colonia de vacaciones municipal 2018

La Comisión Municipal de La Cañada, departamento Figueroa, abrió su colonia de vacaciones con un nutrido grupo de chicos y adolescentes que desarrollarán distintos tipos de actividades recreativas, deportivas y educativas hasta finales de este mes. La colonia "Vacaciones 2018" desarrolla sus actividades todos los días de 8 a 12 en el Polideportivo Municipal, a cargo del personal del área de Cultura de la comuna, encabezado por la comisionada Prof.

Nilda Moyano, quien invitó a todos los chicos de la zona a sumarse a este espacio de diversión y aprendizaje. A lo largo de la semana se realizan distintas propuestas, como juegos y visitas a lugares típicos como la represa del pueblo y el camping, para cerrar con los viernes de pileta en el polideportivo.

"Es una iniciativa que está destinada a todos los niños, desde los 3 años hasta chicos de 15 años, de ambos sexos, quienes están a cargo de personas responsables que ya tienen experiencia en este tipo de actividades que impulsa la comuna", dijo la Prof. Nilda Moyano.

Quienes deseen sumarse, pueden concurrir de lunes a viernes por la mañana al Polideportivo Municipal. La inscripción es totalmente gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy