Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el incendio de una camioneta en el interior de un garaje

18/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el incendio de una camioneta en el interior de un garaje Investigan el incendio de una camioneta en el interior de un garaje

La Policía y la Justicia investigan las causas por las que una camioneta 4x4 se prendió fuego en el garaje de una vivienda. De acuerdo con las fuentes, el foco ígneo se originó ayer pasado el mediodía en un domicilio de avenida 25 de Mayo del barrio Centro de Añatuya.

Habría sido el propietario del vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, el que alertó a la Policía y a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron de inmediato para tratar de sofocar las llamas.

Las fuentes señalaron que había algunas dudas sobre cuál pudo haber sido el origen del incendio y remarcaron que aparentemente se inició en la parte trasera del rodado. Por disposición de la Fiscalía de turno, los Bomberos Voluntarios realizaron pericias en el lugar a los fines de determinar si se trató de un hecho accidental o fue provocado de manera intencional. Los uniformados también se entrevistaron con vecinos a los fines de establecer si alguno advirtió movimientos extraños en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy