Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven encontró a su hermana adolescente sin vida

18/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven encontró a su hermana adolescente sin vida Un joven encontró a su hermana adolescente sin vida

La comunidad del barrio Independencia se vio conmovida tras la drástica decisión de una adolescente de terminar con su vida.

Su cadáver fue hallado por uno de los hermanos, el cual habría intentado reanimarla, pero ya era demasiado tarde.

La Fiscalía dispuso que se realicen las pericias de rigor y se trasladen sus restos a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

La tristeza se apoderó de los vecinos del mencionado barrio ayer en horas de la mañana, cuando los familiares de una adolescente, incrédulos lloraban su muerte.

Uno de los hermanos de la menor se despertó y encontró en una de las habitaciones de la vivienda a la joven pendiendo de una soga.

El joven habría intentado auxiliar a su hermana, pero ya no había nada por hacer, ya que llevaba algunas horas sin vida.

El hecho fue informado a la Policía y personal de la Comisaría 7ª se hizo presente en el lugar, verificando el hecho y dando parte al fiscal de turno, el cual dispuso que se realicen las pericias correspondientes y se traslade el cadáver de la menor a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y descartar cualquier duda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy