Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recuerdan vigencia de descuentos en Rentas

18/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Recuerdan vigencia de descuentos en Rentas Recuerdan vigencia de descuentos en Rentas

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Rentas, recordó a los vecinos que se encuentra vigente el plan de descuentos destinado a aquellos jubilados y pensionados que se adhieran al pago adelantado de tasas de Retribución y Servicios correspondiente al año en curso.

En tal sentido, se hizo saber que tanto los jubilados y pensionados provinciales, nacionales como municipales, podrán acogerse al beneficio de un descuento de entre un 60% y un 80%, según perciban el haber mínimo.

Plazos

Asimismo, hace saber y tal como se anunció oportunamente en el mes de diciembre del año pasado, el beneficio estará habilitado hasta el mes de febrero del presente año, es decir que, aquellos que quieran gozar del privilegio podrán acercarse hasta las oficinas de la Dirección de Rentas Municipal, para obtener mayor información al respecto.

En tanto, la dependencia recuerda que a partir del mes de marzo, se reduce a un 25% el descuento y tendrá la misma modalidad que la vigente, lo que significa que, en cualquier etapa del año, el interesado podrá abonar los meses adelantados con un 25% de descuento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy