Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moria Casán se paseó casi desnuda en Punta

18/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Moria Casán se paseó casi desnuda en Punta Moria Casán se paseó casi desnuda en Punta

Moria Casán luce desde el año pasado una figura rejuvenecida y está tan feliz con su nueva imagen que no tiene reparos en pasearse casi desnuda, como lo hizo en un exclusivo hotel de Punta del Este, adonde se mostró apenas con una bate transparente cerca de la piscina.

La jurado del Bailando por un sueño tiene 71 años, pero desde hace dos que realiza con constancia distintos tratamientos con el Dr. Rubén Mühlberger para verse cada vez mejor.

"Milagro" de la ciencia

A través de la medicina biomolecular y anti-aging, también conocida como orthomolecular, Moria pudo modificar por completo su aspecto y sobre todo bajó mucho de peso, como lo señala Teleshow, llegando a ser comparada con el cuerpo que tenía en su mejor época de vedette. Pero la diva también cuida su alimentación, realiza ejercicios y se somete a diversas prácticas estéticas, con láser.

La clave de la medicina que aplica sobre su cuerpo consiste en promover el rejuvenecimiento que se logra de adentro hacia afuera, por cuanto mejora las células.

La escapa de Moria a Punta durará poco ya que mañana estrenará junto a Miguel ángel Cherutti y Carlos Sánchez, "Astros de la risa", en Buenos Aires.

Su destape en Punta del Este no es el primero de esta temporada de verano. En diciembre, durante un viaje a Mar del Plata compartió en Twitter un topless desde la playa, donde la recuerdan como una pionera, ya que en el verano de 1994, realizó el primer corte de corpiño en Playa Franka para dar inicio al verano teatral.

Moria siempre está en boca de todos porque no permanece ajena a casi nada de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Hace pocos días salió en defensa de Cacho Castaña, quien fue criticado luego de haber pronunciado la polémica frase: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

"Estamos en una cacería de brujas y hay mucha autocensura. La palabra ‘no’ siempre adelante. Al humor no hay que teñirlo, se están pasando de la raya", dijo Moria y agregó: "Lo crucificaron, un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así?".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy