Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Polino: "Los famosos van tras el canje"

18/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Polino: "Los famosos van tras el canje" Marcelo Polino: "Los famosos van tras el canje"

Marcelo Polino está haciendo temporada teatral en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, y un gran elenco, con la obra "La Isla Encantada", pero nada lo priva de lanzar sus comentarios ácidos sobre cualquier situación, como en este caso, el mega cumpleaños de Carolina "Pampita" Ardohain, en México.

Entrevistado por un Móvil del programa "Confrontados", que conduce Rodrigo Lussicho, Polino lanzó sin reparos: "Pero viste... los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de dónde se pueda". Sin embargo, trató de ser cauteloso cuando Lussich lo indagó sobre la elección de "Pampita"= de volver al lugar donde se desató la tragedia que terminó con la vida de su hija, Blanca, para ahora celebrar sus 40 años. "Porque ahí fueron las últimas vacaciones con Blanca", le aportó el conductor de Confrontados, en alusión a que fue en ese lugar adonde la pequeña habría contraído el virus que luego terminó con su vida.

"La verdad es que en ese aspecto no puedo opinar porque nunca hablé de ese tema con ella, o sea que me parece imprudente opinar sobre eso", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy