Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sharon Stone admitió que sufrió acosos en su carrera

18/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sharon Stone admitió que sufrió acosos en su carrera Sharon Stone admitió que sufrió acosos en su carrera

Desde el año pasado, la pregunta obligada a las estrellas de Hollywood en cualquier tipo de entrevistas es acerca de su propia experiencia con situaciones de acoso o abuso sexual.

Y Sharon Stone no fue la excepción. La actriz que acaparó la atención mundial con su película "Bajos instintos" pasó por el programa de televisión "Sunday Morning", del canal CBS, que conduce el experimentado Lee Cowan y fue allí cuando soltó una risa que duró algunos segundos antes de contestar a cerca de si alguna vez se sintió incómoda ante un hecho de acoso.

"‘¿Es broma? Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo cómo era, de un pueblo en Pennsylvania?", dijo la actriz, cuando Cowan la interrogó sobre si su risa se debía a los nervios o a otro motivo.

Su respuesta sobre el tema en un programa de TV se volvió viral a través de YouTube Mixed Bytes.

"No tenía ninguna protección cuando vine aquí. Lo he visto todo", añadió Sharon sin dar más detalles, en un momento en el que la sociedad toda está conmovida por la ola de denuncias de abusos en la industria del cine de Estados Unidos.

En otro momento de la entrevista, Stone dejó clara su opinión sobre el feminismo: "Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están (...) Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas", remarcó la actriz, lo cual fue levantado por distintos portales, entre ellos, Teleshow.

Stone fue una de las actrices que aceptó la propuesta del movimiento "Time’s up" de vestir de negro durante la ceremonia de la entrega de los premios Globo de Oro para visibilizar la lucha de las mujeres con el acoso sexual.

Actualmente, Sharon se encuentra en plena difusión de Mosaic, la serie que protagonizará en HBO y que marca su vuelta a la actuación. A partir del próximo lunes 22 de enero, de acuerdo a lo anunciado por La Nación, se la podrá ver en la serie de suspenso de seis episodios creada por el ganador del óscar y del Emmy, Steven Soderbergh y con guión de Ed Solomon.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy