Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brigitte Bardot: "Muchas actrices calientan a los productores para tener un papel en un film"

18/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brigitte Bardot: "Muchas actrices calientan a los productores para tener un papel en un film" Brigitte Bardot: "Muchas actrices calientan a los productores para tener un papel en un film"

La veterana actriz francesa Brigitte Bardot consideró que la mayor parte de las denuncias de acoso sexual en el cine que se han conocido en los últimos meses son "casos hipócritas" y afirmó que muchas intérpretes "calientan a los productores para tener un papel" en sus películas.

En una entrevista con la revista París Match, la que fuera actriz y mito erótico en los 60 indicó que toda la polémica provocada por los abusos a actrices "ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir".

"Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era guapa o que tenía un buen culito. Este tipo de piropo es agradable", señaló, citada por la agencia de noticias española EFE.

Bardot, que está retirada desde hace años del cine y se dedica a la defensa de los animales, acusó a actrices de calentar a productores para tener papeles. "Después -añadió-, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos".

"En realidad, más que beneficiarles eso les perjudica", indicó Bardot, lo que seguramente traerá una respuesta por parte de sus colegas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy