Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El Papa casó a una pareja a bordo del avión en el que viajaba

18/01/2018 12:13 Mundo
Escuchar:

El Papa casó a una pareja a bordo del avión en el que viajaba El Papa casó a una pareja a bordo del avión en el que viajaba

Paula Podest de 39 años y Carlos Ciuffardi de 41 estaban casados por civil y le pidieron una bendición . El Papa les preguntó si estaban casados por la Iglesia y ellos dijeron que no porque esta se había caído en un terremoto que azotó a Chile en el año 2010. Tenían fecha de casamiento para el 27 de febrero ese año, el mismo día que ocurrió el sismo. Entonces el Papa les dijo “¿y quieren que los case?”.

El Papa bendijo los anillos y luego pidió que se redactara el acta de matrimonio en una hoja de la aerolínea LATAM. Ignacio Cueto, quien viajaba en el avión con el Papa, fue el testigo .

Cuando se pusieron las alianzas les dijo que no estén muy apretadas, porque torturan, pero si están muy sueltas se caen.

Paula Podest era su jefa cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en LATAM y el Papa le preguntó si seguía siendo la jefa. La respuesta fue “si”, lo que generó la risa de los presentes.

La pareja ya tiene dos hijas, Rafaella de 6 e Isabela 3.

whatsapp-image-2018-01-18-at-10-34-44


Lo que debes saber
Lo más leído hoy