Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Enero de 2018

18/01/2018 22:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 19 de Enero de 2018

FALLECIMIENTOS

-         Lídoro Irán Barraza (La Banda)

-         Olga Beatriz Palmira Ciotti de Artayer (La Banda)

-         Hugo Alberto Vittori

-         Inés Isabel Carabajal

-         Mario Guillermo Orieta

-         Mauricia Arminda Vázquez (Dpto. Salavina)

-         Walter Enrique Luna (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACOSTA, MARíA áNGELA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/1/18|. Sus hijos Dr. Mario López y Dr. José López (Viki), sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos y demás familiares ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados en dicha ciudad

ACOSTA, MARíA áNGELA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. José Olivera, Carolina Obligado y sus hijos Micaela, Leandro y Sabrina participan con profundo dolor del fallecimiento de su querida tía Negra. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, MARíA áNGELA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. Cecilia Olivera, Roger Lacour y familia participan de de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, MARíA áNGELA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. Gabriel Olivera, María José Rondano y familia participan con dolor de su fallecimiento rogando por su eterno descanso en la Casa del Señor. 

ACOSTA, MARíA áNGELA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. Luján y Macarena Olivera participan con dolor de su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Quien pasó por nuestras vidas y dejó luz, ha de resplandecer en nuestras almas para toda la eternidad. Su sobrina Susana Boix, sobrinos nietos Matías y Marcelo Boix. Elevan oraciones en su querida memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sus sobrinos Nilda y Luis Montenegro e hijos y sus respectivas flias. y Carlos Montenegro, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Su sobrino Gerónimo Boix y flia., Tere Boix y Valle Coronel, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sus sobrinos Gerónimo Antón Boix y familia; y Ana María Antón y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sus sobrinos Hugo Leguizamón y familia; y Hugo Concha Argañaraz (Rubio) y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|.  Las almas de los justos está en la mano de Dios. El Señor le brinde un descanso eterno. Arq. Víctor H. Salomón participa de su fallecimiento y acompaña a la contadora Olga Povedano en este triste momento.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Lucia C. Gómez y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a sus hijas Mirta y Olga y sus respectivas flias. en este momento de dolor por su partida hacia el encuentro con El Señor.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. CPN Mónica Mercedes López Islas de Villalba, Juan Carlos Villalba y familia acompañan a sus hijas y demás seres queridos en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Arq. Aldo R. Hid participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Sra. Cr. Olga Povedano de Paz.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Dr. Benjamín Flores Turk, su esposa Lic. María Isabel Beggeres participan con pesar el fallecimiento de la mamá de la Cont. Olga Povedano de Paz.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. "Ser hija de Dios significa ir de la mano de Dios". Sus queridos amigos Gladys y Rafael  Herrera y Cony Contreras participan acongojados su deceso y ruegan a Dios la reciba en su Reino y le conceda paz. Amén.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompañan en el dolor a sus hijas Mirta, Olga y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Dra. Isabel Peregrin participa el fallecimiento de la abuela de su colega y amigo Dr. Víctor Paz Povedano. Ruega una oración en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|.  Servicio de Oncología del Hospital Regional participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del Dr. Víctor Paz Povedano. Ruega una oración en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Escondí tus palabras en mi pecho para no pecar nunca en contra tuyo. Tu eres mi Dios yo te doy gracias porque en tu Casa te alabare por siempre (Salmo 119).  Olga Carabajal participa el fallecimiento de la querida Josefa mi amiga de toda la vida te recordare siempre como una persona respetable, un amiga sincera, una madre consagrada, una cristiana plena. Ruego al Señor te reciba en la Casa que nos tiene prometida y abrazo con el cariño de siempre a tus hijas Olga y Mirta y sus respectivas familias. 

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. "Lo importante no son los pasos que das, sino las huellas que dejas". ...Y Josefa fue una persona que dejó huellas de su espíritu de solidaridad y de preocupación por los demás, plasmadas en la concreción de un Centro de Jubilados: "Barrio Cabildo", que fundó e hizo crecer junto a muchas otras personas que compartieron su sueño. Sus amigos: Manuel Luna, Teresa Lund de Luna, Angelina Ramírez, Amanda Estival, Carlos Epstein, Mabel de Epstein, Ciro Gómez, Juanita Vallejo, Lidia Figueroa y Delia Acuña participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Directivos y empleados de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, ruegan por el descanso eterno de Josefa, y la amorosa compañía del Señor a sus familiares. Que brille siempre para ella la luz que no tiene fin.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Dra. Delia Raab de álvarez participa su fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su hija C.P. Olga Povedano de Paz.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Charito Casanova de Cavallotti, sus hijas y respectivas familias acompañan a Mario y señora ante la partida de Josefa. Que descanse en paz.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sra. Mirta Pastoriza y familia participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su hija Olga en esta circunstancia.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Querida Josefa que el Señor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijas y flias en este triste momento.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Cr. Julio R. Marañón, su esposa Luisa Astún, su hijo Cr. Enrique F. Marañón, su esposa Verónica Vega participan con tristeza su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia y ruegan al Señor nuestro Dios por su feliz resurrección.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. María Cristina Flores Povedano y su hija Milagros Povedano Flores participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Estela y Changui Corbalán, sus hijos Víctor, Laura, Estela, Cristina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. "Señor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". Sus amigos Colonia Totorillas Dpto. Figueroa. Sara Tabaoda de Carabajal, Néstor Cuevas y flia; Luis Ferreyra y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CARABAJAL, INéS ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su esposo Coto López, hijos Gustavo, César, h/pol, Rulo, nieta Sara, hnas Esther, Zulma, sobrinos y demás fliares partic. Su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. La Piedad hs 9 casa de duelo c/494 B° Bosco II. Servicio. ORG.ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

COSEANI, ALICIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|. Yuse Vittar, su esposa Nora, sus hijos Mercedes, Federico y Belén participan con dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su hijos Néstor, Anita, Virginia y Bautista.

COSEANI, ALICIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|.  El personal profesional del Banco de Sangre Bouzón Srl: Jorge Yapùr, Rocio Peresini, María Robin y Andrea Bustos; personal técnico Walter Gerez, Roberto Sandez, Carlos Escolano, Quini Ivan, Dario Barrera, Luis Gómez, Franco Páez y Florencia González; personal administrativo Silvia Llanos y Laura Ingratta participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Néstor Bouzón. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JUAN CANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Señor, dale el descanso eterno. Sus familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de El Colorado, Dpto. Juan Felipe Ibarra. Quimilí. CARUSO CIA DE SEGUROS- EMPRESA MANZINO.

GONZáLEZ, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Su ahijada Sandra Beatriz González y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su tio y padrino al que nunca olvidaré. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MITRE DE ABUTTI, TERESA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. Víctor Emilio Zaín, María Emilia Zaín, María Pía Urueña y empleados de la escribanía Zaín participan con profundo dolor el fallecimiento de Tere y acompañan a sus hijos en este momento de tristeza.

MITRE DE ABUTTI, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. "Señor, ya está ante tu presencia, ya el Señor la proteje con su mirada de amor y misericordia, que brille para ella la luz que no tiene fin". Papi, Norma y José Luis Acosta y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento así tambien acompañamos en este dificil momento a toda su familia, rogamos oraciones en su querida memoria.

ORIETA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Sus hermanos Héctor, Leandro, Juan Carlos, Hugo Alberto y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a hs 10 en el cemet. La Piedad. Casa de duelo P.L. Gallo 330 (S/V N° 2).SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ORIETA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Sus primos Nilda, Ana María, Norma, Nelba y Arnoldo Orieta con sus respectivas familias participan su fallecimiento. Acompañan a sus hermanos en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria

PéREZ, ELBIA ORLANDA  (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|.  Sara Fiad de Herrera y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su gran amigo Capi y demás familiares. Que Dios el de el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

ROLDáN, GUSTAVO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18|. Teresa Zanoni de Giannoni y sus hijos, acompañan en este doloroso trance a Marielena, hijos y familiares. Ruegan por una profunda y cristiana resignación.

SLEIBI, MARIAM (q.e.p.d.) Falleció en Siria el 13/1/18|. Elena Hallak de Jorge e hijos acompañan en este momento de dolor a sus hijos Rufail, Mufid, Gadhir y Sabaj y a su hermano Habib Sleibi y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

TURK, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18|. "Rogamos al Señor le conceda el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin". Norma Saad, sus hijos Antonio Llebeili, Carlos Llebeili, Yesmin Llebeili y sus respectivas familas, e hijas de Riki Llebeili acompañan al Dr. Cesar Turk y demàs familiares en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

VíTTORI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Su primo hermano Serafino Pittari y familia participan su fallecimiento con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VíTTORI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Su prima hermana María Rosa Pittari y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VíTTORI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|.  Su cuñada Patricia, sus sobrinos Silvia, Juan Carlos, Matías, sobrina y sobrinos nietos participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. Jardín del Sol a las 11 hs casa de duelo P. L. Gallo 330 (s/V N° 1). Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

BARRAZA, LIDORO IRAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Querido Iran: Te amamos y te cuidamos de la misma manera que fuiste con nosotros. Tu hermana Rosa, tu hermano político Miguel, tus sobrinos: Adriana, Silvia y Jorge, tus sobrinos nietos: Mjoil, Andrea, Samir, álvaro y Zahen, tu cuidadora incondicional Yoly, te despedimos con gran dolor, fue grande tu sufrimiento, ya descansas en paz. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

CIOTTI DE ARTAYER, OLGA BEATRIZ PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar, en verdes prados él me hace descansar". Su hermana Ilda Emilia Ciotti, su hijo Juan Amado Rabellino e Ilda Luisa Rabellino, su nieto Maximiliano Rabellino, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CIOTTI DE ARTAYER, OLGA BEATRIZ PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "El sufrimiento de aquí abajo, no tiene proporción con la Gloria del Cielo". Sus hermanos Nena, Edith, Nelly y Nene; sus sobrinos ángelo, Giuli, Naty, Claudia, Mariela, Antonella y demás fliares. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida hermana y tía Olga y ruegan oraciones por la paz de su alma.

CIOTTI DE ARTAYER, OLGA BEATRIZ PALMIRA  (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Señor te rogamos le concedas el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus amigos Raúl Cáceres, Lita Ramírez, sus hijos: David y Eugenia, Adriana y Claudia, Mariana y Fernanda, Gaby y sus nietos Maxi, Cande, Coty Rojas, Fede, Emilia Cáceres y Francisco Cáceres lamentan su fallecimiento.

GAUNA, JUANA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior "Dr. José B. Gorostiaga, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Sra. Regente del Dto. de Aplicación de Primeras Lenguas Vivas Lic. Elva Jerez Gauna. Elevan oraciones en su memoria.

GAUNA, JUANA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". María José Domínguez de Corsanigo y familia, participan el fallecimiento de la Sra. madre de la Lic Elva Jerez Gauna y flia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE Ing. Civil (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su esposa Lucila Maggio, sus hijos Tati, Tita, Tito,Toti, Alejandra e Inés. Hijos politicos Germán y Maxi, nietos Ana, Rocío, Camila, Lisandro,  Sus restos serán inhumados hoy 11 hs  en el cementerio La Misericordia, Cob Caruso. Cortejo Partirá de Soler y San Carlos, SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su hermana Perla, su hermano político René Gutiérrez y sus sobrinos Daniela, Celeste y Mario, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 hs en el cementerio La Misericordia.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "Qué difícil es expresar tanto dolor ante tu partida al encuentro de mi Dios". Su hermana Norma, su hermano político Patricio, sus sobrinos Marcela, Patricia, Marita y Ramiro, participan su fallecimiento. Sus restos hoy a las 11 hs en el cementerio de La Misericordia.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus hermanos Norma, Perla y Carlos Luna participan con profundo dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Hugo Ibáñez y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "Señor Misericordioso recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Amén! Su amigo Victor Hugo Rocha y flia, participan su partida al Reino Celestial. Elevan oraciones en su querida memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. El presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo CPN Eduardo Augusto Du Bois Goitía y demás secretarios técnicos y personal participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Walter Enrique Luna, padre de María Eugenia Luna, compañera de trabajo, dan sus condolencias y acompañan a la familia.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Beatriz Alcalde de Filippi, participa de su fallecimiento y acompaña a su amiga y compañera Luci en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Sus amigos Eugenio Ongaro y flia; Julio Rodriguez y flia, participan con  profundo dolor su fallecimiento y  acompañan a sus familiares en tan duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE ING. CIVIL  (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. A mi amigo y compañero de la Escuela Industrial "Ing. Santiago Barabino" Remigio Orellana, su esposa Marta, sus hijos Sandra, Fabián, Silvina y Diego participan con dolor su fallecimiento y acompañan con profundo respeto y sentimiento a su familia. Siempre te recordaremos como un impecable hombre de bien, excelente padre y amigo.

LUNA, WALTER ENRIQUE ING. CIVIL  (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su vecina Elva de Escobar, sus hijos Dolly, Georgi, Clide, Marela, Rosi, Ale, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y acompañan a familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

MANERI, VICTORIA JOSEFINA (Vicky) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar". Luis Ricardo Manfredi, su esposa Lilian Salvatierra, sus hijos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida sobrina Vicky. Ruegan a Dios por su paz y eterno descanso y resignación para su madre Meneca, sus hermanos y flia.

MANERI, VICTORIA JOSEFINA (Vicky) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Vecinos de la fiambrería de la calle Soler: Beatriz Alcalde de Filippi y flia; María Luisa Brunet de Chazarreta y flia; acompañan a Alejandro y Meneca, ante la inesperada partida de Vicky. Ruegan una oración en su querida memoria.

RUEDA VDA. DE FARíAS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|.  Querida tía, siempre te recordaremos, con cariño y admiración. Sus sobrinos Ricardo A. Faisal, Ilda Hijona, sus hijos Juan Manuel y Ricardo Faisal con sus respectivas familias. Dios te recoja en su seno.

RUEDA VDA. DE FARíAS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|.  Querida tía: siempre la llevaré en mi corazón con los recuerdos lindos de mi infancia. "Que el Señor te reciba en sus brazos y goce de la paz eterna". Isabel Hoyos de Palomo, Alfredo Palomo y sus hijas Isabel y Patricia. Que Dios tenga siempre a su diestra y te llene de bendición.

RUEDA VDA. DE FARíAS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|.  "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". La firma Servicred, participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su querida memoria.

RUEDA VDA. DE FARíAS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|.  Ibet Faisal de Raed y sus hijos Victor Marcelo, Adriana, Martín y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en el duelo. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RUEDA VDA. DE FARíAS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|.  "Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Margarita, Mary y Marta Gerez con sus respectivas familias participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos Nicolás, Pori y demás familiares en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. Victoria Spampinato; Héctor Felipe Azar y familia; Eduardo Eleán y familia, Daniel Ahuat y familia, Miguel  A. Llugdar y familia,  Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y familia y José  R. Llugdar y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

VáZQUEZ, MAURICIA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Sus  hijos Jesús, Nélida, Miguel, Lucia, Marga, Ramona, Aurelia, Victor, Joaquin,  h políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs  en el cementerio de GUERRA  DTO SALAVINA. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. Señor ya está en tu casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno. Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse dos años y diez meses de su partida.

SAMHAN DE ORTEGA, SERAFINA  (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/90|. Sus hijos Clara, Roxana y Carlos Ortega, sus hijos políticos, nietos y hermanas invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse veintiocho años de su fallecimiento.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GROPPA, RUTH MARGARITA (q.e.p.d.)  Falleció el 19/12/17|. Al cumplirse hoy un mes de tu partida hacia la Casa del Señor. Tus ex compañeras y amigas en la Escuela Benjamín Zorrilla, Nelly Varela y Yolanda Salomón, te recuerdan con mucho cariño y te llevan y te llevarán por siempre en el recuerdo, porque dejaste una estela luminosa imborrable. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy