Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan si joven arrollado por el tren iba como pasajero

19/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan si joven arrollado por el tren iba como pasajero Investigan si joven arrollado por el tren iba como pasajero

Manuel Isidro Ramírez -de 24 años- fue arrollado por un tren de carga mientras se encontraba tirado sobre las vías, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Forres, departamento Robles, durante la tarde-noche del miércoles.

Luego de saberse que la víctima estaba con vida al momento de ser embestido por la pesada maquinaria, que iba con destino a Tucumán, la fiscal de turno -Dra. María Teresa Montes- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Según se supo, para determinar cómo sucedió el accidente y qué hacía la víctima -residente en Fernández- en la zona, la representante del Ministerio Público ordenó que se intercepten los trenes que habían pasado minutos antes.

La fiscalía trata de establecer si la víctima viajaba como pasajero en uno de los trenes que circuló minutos antes, y para ello solicitó una lista con el nombre de las personas que iban a bordo. Mientras que también se tomó declaración a los maquinistas que arrollaron a la víctima, quienes revelaron que solo alcanzaron a ver un bulto sobre los rieles. La Dra. Montes además aguarda el resultado de la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy