Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Sigan haciendo esto, sirviendo a la gente", dijo el papa Francisco al bendecir a periodistas

19/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Sigan haciendo esto, sirviendo a la gente", dijo el papa Francisco al bendecir a periodistas "Sigan haciendo esto, sirviendo a la gente", dijo el papa Francisco al bendecir a periodistas

Al despedirse de Chile, antes de partir a Perú, el papa Francisco reconoció el trabajo de los periodistas que siguieron de cerca los pormenores de su visita al país transandino, tras cumplir ayer con su última actividad allí.

En la ocasión, periodistas del mundo, incluidos los enviados especiales de EL LIBERAL y Canal 7 Santiago del Estero, registraron el momento en que el Sumo Pontífice reconoció la amplia labor periodística y dejó sus bendiciones para todos ellos.

Emotivo mensaje

"Quiero agradecer a todos ustedes, por el servicios que han prestado para tanta gente que no puede estar acá, y lo estuvo viendo y leyendo desde lejos. El servicio de ustedes fue generoso, porque han pasado horas aquí", dijo el Papa.

"Gracias de corazón, que Dios los bendiga. Que a cada uno de ustedes les dé lo que más necesiten. Y me voy con un buen recuerdo de ver periodistas que pasan de pie, esperando, sigan así, sirviendo al pueblo, y recen por mí. Que Dios los bendiga", remarcó el Sumo Pontífice, al acercarse por unos minutos al vallado donde se encontraba la prensa, y bendijo al equipo de enviados especiales de EL LIBERAL y Canal 7 Santiago del Estero, que cubrió cada unas de las actividades del papa Francisco.

Así, al salir de la Nunciatura, el Papa saltó el protocolo para saludar a los periodistas allí presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy