Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes otorgó un importante subsidio a un centro de jubilados

19/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Fuentes otorgó un importante subsidio a un centro de jubilados Fuentes otorgó un importante subsidio a un centro de jubilados

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados "Jorge Newbery", en el marco de las políticas de acompañamiento y fortalecimiento de las instituciones intermedias que viene desarrollando desde que asumió en el cargo.

"Es un placer otorgarles este beneficio, ya que es evidente que son un grupo de gente maravillosa con muchos objetivos en común. Quiero que sientan que todos los trabajos que encaramos desde el municipio les pertenecen a ustedes, por lo que agradezco su optimismo y sus ganas de seguir adelante", afirmó Fuentes.

Beneficio

El aporte, de casi 68 mil pesos, fue recibido por integrantes de la comisión directiva de la entidad, durante una amena y concurrida reunión que mantuvieron con la jefe comunal en la sede de la misma.

El subsidio les permitirá a los integrantes de la institución refaccionar importantes sectores del inmueble, mejorando su funcionalidad y estética. De esta manera, la mandataria reconoció la necesidad de la institución y el importante rol social que cumple dentro de la comunidad.

Proyección

Durante el encuentro, Fuentes y los directivos dialogaron sobre la actualidad de la institución y los proyectos que planean desarrollar en el futuro: "Es muy gratificante que el municipio nos brinde esta ayuda tan importante, ya que nuestros vecinos y jubilados se merecen eso y mucho más", indicó Virginia Herrera, la presidenta del organismo.

"Este aporte es una inyección de juventud para nosotros, que nos posibilitará profundizar nuestro trabajo en el barrio, procurando mejorar la calidad de vida de los vecinos", agregó.

Aporte a la ciudad

Por su parte, la intendente Fuentes destacó el incansable trabajo que vienen realizando los dirigentes de la entidad y los felicitó por la tarea que realizan diariamente en beneficio de sus afiliados: "Quería conocer personalmente a todos ustedes e interiorizarme sobre la problemática edilicia que atraviesa el organismo", dijo.

"Es un placer otorgarles este beneficio, ya que es evidente que son un grupo de gente maravillosa con muchos objetivos en común. Quiero que sientan que todos los trabajos que encaramos desde el municipio les pertenecen a ustedes, por lo que agradezco su optimismo y sus ganas de seguir adelante", añadió la jefa comunal.

"Es muy emocionante para mí compartir reuniones con ustedes, ya que me encuentro con gente muy valiosa con la que intercambiamos opiniones y estilos de vida, por lo que agradezco enormemente el cálido y afectuoso saludo que recibo de su parte", remarcó la intendente, al destacar el valioso aporte a la sociedad por parte de este grupo de jubilados y pensionados del barrio Jorge Newbery de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy