Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su motocicleta y murió en el acto

19/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su motocicleta y murió en el acto Perdió el control de su motocicleta y murió en el acto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un nuevo accidente de tránsito incrementa la lista de víctimas fatales en nuestra provincia. Esta vez el protagonista de la tragedia fue un vecino del barrio España de la "Ciudad Spa", quien derrapó en su motocicleta y falleció en el acto, mientras transitaba por la ruta provincial 93.

Así lo confirmaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, quienes indicaron además que el siniestro se produjo cerca de las 6.30, a la altura del paraje Suri Yacu -cerca de las 7 de la mañana- cuando Raúl Antonio Ledesma de 43 años, circulaba de oeste a este en una moto marca Euromot modelo Lucky 110 sin dominio colocado.

Caída fatal

Por cuestiones que son materia de investigación, el motociclista perdió el control del rodado y como consecuencia cayó violentamente sobre el pavimento. Según indicaron los uniformados sufrió lesiones gravísimas.

Circunstanciales transeúntes que se movilizaban por el sector y advirtieron la escena pidieron ayuda de inmediato. Una ambulancia del Hospital Zonal arribó a la escena de la tragedia y el médico examinó el cuerpo de la víctima.

No llevaba casco

Según revelaron los médicos, producto de las graves heridas que tenía, Ledesma falleció en el acto. Las autoridades policiales que trabajaron en el lugar indicaron que la víctima a la hora del accidente no llevaba el casco protector colocado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 50, la División Criminalística. El rodado quedó secuestrado por disposición del fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal para ser sometido a un examen por el forense y más tarde fue entregado a sus familiares.

Familiares de la víctima, enterados de la tragedia, arribaron al lugar donde la policía se encontraba trabajando.

En el lugar se vivieron momentos dramáticos cuando los Bomberos levantaron el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy