Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Ente de Turismo realizó un aporte para Corsos del Norte 2018

19/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El Ente de Turismo realizó un aporte para Corsos del Norte 2018 El Ente de Turismo realizó un aporte para Corsos del Norte 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Ente municipal de Turismo ayudó económicamente a las comparsas que participarán de los Corsos del Norte 2018, evento organizado por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, que tendrá lugar en el circuito de la avenida Belgrano y en el sector El Bajo de Las Termas de Río Hondo los días 10, 11, 16 y 17 de febrero.

Con el propósito de promover la realización de eventos culturales y recreativos que convoquen a turistas de todo el país, en la última reunión de comisión directiva del 2017, se resolvió proporcionarle a cada comparsa de la Categoría Infantil la ayuda económica de $5000.

El miércoles por la tarde, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del organismo, la presidenta del Ente, Daniela Juárez, acompañada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la vicepresidente del Ente, Claudia Mera, la representante del Concejo Deliberante, concejala Yesica Serrano, la vicepresidenta del Centro de Comercio, Carolina Giberti y el secretario administrativo, Lic. Emilio Sosa, hicieron entrega del dinero a los delegados de las comparsas que participaran en la categoría infantil de los corsos que son las siguientes: la Verdadera Fiebre del Carnaval; Sueño de Carnaval; Fantasía de Carnaval; Samba Majar Kids y Sabrositos.

"Apoyamos estas iniciativas de convertir a Las Termas con la generación de eventos en un destino turístico que ofrezca atractivos para los turistas todo el año", indicó.

"Es un estímulo para que el turista nos visite y ustedes son un factor importante como sociedad para difundir nuestra identidad cultural’, destacó la presidenta del Ente, Daniela Juárez. Más adelante agregó: "El aporte del Ente hacia las comparsas es un respaldo al gran esfuerzo que hacen para participar en el evento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy