Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio finalizó un ciclo de actividades recreativas y artísticas

19/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio finalizó un ciclo de actividades recreativas y artísticas El municipio finalizó un ciclo de actividades recreativas y artísticas

Laplaza Manuel Belgrano se llenó de magia y color con la Gran Fiesta de Reyes Magos, organizada por la Municipalidad de La Banda, acontecimiento que contó con una importante cantidad de familias que concurrieron a disfrutar de este momento especial con sus hijos.

De esta forma, la comuna finalizó el ciclo de actividades recreativas y artísticas que se desarrolló durante las últimas dos semanas en distintos sectores de la ciudad, con motivo de esta tradicional festividad.

El intendente Pablo Mirolo asistió acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la diputada nacional Mariana Morales, para participar de los festejos organizados por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, donde decenas de niños disfrutaron de números artísticos, sorteos de importantes regalos y la presencia de los Reyes Magos y personajes animados.

El jefe comunal se mostró muy contento por la repercusión de esta propuesta. "Estoy muy feliz de ver a tantos niños con sus familias participando en esta gran Fiesta de Reyes que organizamos cada año con mucho cariño para celebrar esta fecha tan especial y homenajear a los pequeños", dijo.

También destacó que "esta actividad marca el cierre de una serie de propuestas realizadas en estos últimos días en los barrios de la ciudad como el encuentro del día lunes en el merendero del barrio Banfield donde se organizó una fiesta para los niños que asisten cotidianamente a ese lugar".

La gran Fiesta de Reyes comenzó a las 19 con la bienvenida y animación del grupo "Sonrisas" y la presentación de los Reyes Magos y los personajes animados como Goku de la serie Dragon Ball Z y Elsa de Frowzen. Luego realizaron coreografías y participaron de los concursos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy