Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Peña dijo que lo de Triaca fue "un error", pero no le costará el cargo

19/01/2018 10:30 Política
Escuchar:

Peña dijo que lo de Triaca fue "un error", pero no le costará el cargo Peña dijo que lo de Triaca fue "un error", pero no le costará el cargo

"Es un excelente ministro", señaló Marcos Peña y aseguró que "ya se disculpó" por sus expresiones, y un exabrupto "no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad".

Así salió el jefe de Gabinete. por radio Mitre, a respaldar al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que enfrenta la denuncia de una empleada doméstica de su hermano a quien insultó en un audio por WhatsApp.

Así buscó frenar la embestida que prepara un sector de la oposición en el Congreso que quiere que el ministro vaya a dar explicaciones. Es que además del insulto, luego trascendió que ese empleada, Sandra Heredia, fue nombrada durante la intervención del Ministerio en un gremio y que el hermano del ministro la tenía en negro.

Después de que salió el audio, Triaca explicó que su enojo con la casera fue porque estaba por llegar una visita a la quinta, ella estaba retrasada y él la necesitaba para que le alcanzara una silla de ruedas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy