Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Aimar jugará la Copa Argentina con Estudiantes de Río Cuarto

19/01/2018 12:36 Deportivo
Escuchar:

Pablo Aimar jugará la Copa Argentina con Estudiantes de Río Cuarto Pablo Aimar jugará la Copa Argentina con Estudiantes de Río Cuarto

Pablo Aimar jugará en el partido que, por la primera ronda de la Copa Argentina sostendrán Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano el próximo martes 23 de enero.

"Es muy probable que sea mi último partido, mi despedida, y es bueno que no sea en un amistoso. La cuenta pendiente era esa, jugar por algo, más allá de que puede salir mal. Sin desafíos no se puede vivir", afirmó Aimar.

El exjugador de River manifestó además que podrá cumplir una "deuda pendiente", ya que jugará junto a su hermano Andrés.

"El entrenador me ayuda a cumplir esta cuenta pendiente de jugar con mi hermano. Tengo esta posibilidad de jugar un rato más y la quiero aprovechar. Es una alegría jugar al fútbol con mi hermano", manifestó el exjugador de River.

Aimar, quien se había "retirado" en River en julio de 2015, debutó en la primera del millonario en 1996. Luego pasó por Valencia, Zaragoza, Benfica y un paso fugaz por Malasia antes de regresar a River. Actualmente es entrenador de la Selección Sub 17.

El 23/01, si Dios quiere, cumpliré el sueño de jugar con mi hermano Andrés, para Estudiantes de Río Cuarto. Gracias a los jugadores, CT y dirigentes por ayudarme con esta locura. PH:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy