Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se reveló quién es el joven que sale en la foto con Cinthia Fernández

19/01/2018 12:47 Pura Vida
Escuchar:

Se reveló quién es el joven que sale en la foto con Cinthia Fernández Se reveló quién es el joven que sale en la foto con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no pasa inadvertida. Su figura impecable y sus dotes de bailarina y acróbata hacen que se destaque del montón. Y muchos ojos se posan sobre ella. Las cámaras de CANAL 7 y EL LIBERAL no fueron la excepción, sólo que -invitados a un evento que organizó para la prensa la producción de Mahatma- la captaron en un momento de mucha cercanía con un joven musculoso que resultó ser Conrado Moressi, su compañero de la obra, con la que se presenta todas las noches en Carlos Paz, y no un nuevo galán que intentaba consolarla.

Lo que sucede es que las imágenes tomadas en la pileta del hotel que comparte el elenco de Mahatma, llegaron días después de que la bailarina admitiera una crisis matrimonial con Matías De Federico, el padre de sus tres hijas. Por eso, periodistas como ángel De Brito y portales como Pronto, se hicieron eco de la publicación de EL LIBERAL y también se preguntaron si el muchacho de la foto era un compañero o un nuevo candidato para su corazón.


Te recomendamos: Cinthia Fernández, “acaramelada” con un compañero de elenco


Durante esta mañana, en un diálogo que mantuvieron en Twitter, el periodista ángel De Brito con la integrante del elenco de Mahatma, quedó en claro que solo se trata de un compañero. “Nada les quería decir que es un amigo que no creo que se interese por mí. Igual me hicieron reír”, le respondió a De Brito quien en un tuit con la foto de EL LIBERAL en la que se ve a Fernández con Moressi, se preguntó: “¿Quién consuela a @cinthifernández?”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy