Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Escándalo: le negaron el ingreso a un pelotero porque lo iba a "reventar"

19/01/2018 13:40 País
Escuchar:

Escándalo: le negaron el ingreso a un pelotero porque lo iba a "reventar" Escándalo: le negaron el ingreso a un pelotero porque lo iba a "reventar"

Un nene de siete años fue víctima de un tremendo acto de discriminación, en el cual le prohibieron el ingreso a un pelotero asegurando que lo iba a "reventar" por ser "muy gordo".

El vergonzoso e indignante hecho tuvo lugar el pasado domingo por la noche en una pizzería de Río Cuarto, a la cual llegó Jonathan, con su hermano y sus padres para cenar en familia.

Como en el restaurante había juegos, los hijos de la pareja quisieron ir a jugar. Sin embargo, cuando Jonathan intentó subir a uno de los inflables, el responsable no se lo permitió y uso palabras durísimas para hacérselo saber.


Te recomendamos: Se ahogó, en una colonia de vacaciones y sus órganos salvaron 8 vidas


"Sos muy gordo, me vas a reventar el inflable", le habría dicho al pequeño, según denunciaron sus padres. Su mamá dijo que el pequeño está en tratamiento porque padece diabetes y realizó a la Defensoría del Pueblo, con el único fin de que le pidan disculpas al nene.

"Mi marido se cruzó y el hombre le respondió lo mismo, que iba a aplastar el inflable. Después fui yo y me dijo: ¿No ves que es muy gordo?", agregó indignada.

La mujer dijo que el nene se fue llorando y desde ese momento le cuesta hablar del tema. "Lo único que quiero es que le pidan perdón al nene, nada más", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy