Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Alberdi de Loreto festejó sus 100 años

El Club Alberdi de Loreto festejó sus 100 años

El Club Alberdi de Loreto festejó sus 100 años

19/01/2018 20:47 Interior
Escuchar:

El Club Alberdi de Loreto festejó sus 100 años El Club Alberdi de Loreto festejó sus 100 años

LORETO, Loreto (C). El sur loretano se vistió de fiesta y el corazón del barrio Alberdi latió con una intensidad diferente. El motivo, los 100 años que cumplió una de las instituciones más antiguas del interior santiagueño el Club Juan Bautista Alberdi de Villa San Martín, nombre con que fue inscripto el 18 de enero de 1918 en la Dirección de Personas Jurídicas Provincial, quien la individualizó con el N°143.

Desde temprano los colores blanco y negro comenzaron a poblar el barrio Alberdi, una larga bandera envolvió el frontispicio del ingreso al predio y familias completas posaban frente a la bandera para tomar una instantánea que inmortalice el día del centenario.


Te puede interesar: "Incendio en una casa de familia de La Banda"


“De esta manera dejamos inaugurado el año del centenario del Club Alberdi, durante el mismo se realizarán distintas actividades culturales, deportivas, recreativas y comunitarias con las que se recordará el centenario de la fundación de nuestro club. Hoy nos visito el intendente José Luis Artaza y nos dejo de regalo $20.000 y nos brindó todo su apoyo para finalizar el salón comunitario del club que será inaugurado en los próximos meses en el marco de este festejo”, sostuvo Juan Carlos Zotelo, presidente de la institución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy