Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de Enero de 2018

19/01/2018 22:22 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 20 de Enero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Héctor Manuel Maldonado

- Pablo Emanuel Roldán

- Tomás Alejandro Roldán

- Esther del Valle Lazarte

- Eva Luz Ledesma (La Banda)

- Celia Myriam Gramajo

- Rosa Victoria Merletti

- Celín Alfredo IbáÑez (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/1/18|. CompaÑeros de Promocion 68 de la Escuela Normal Manuel Belgrano, participan el fallecimiento de Negrita mamá de nuestro querido y apreciado Marito López: Pelusa, Alicia, Gachy, Raquel, Nora, Mafi y Roque, Matilde y Vicente, GraLo y Fredy, Anita, Piri y Pedro, Celia, Fernando y Graciela, Yudith y Hugo, Coquito y Alicia, Lucia, Irma y Roberto, Pepe, Maria Angelica, Marta Elina, Sarita y Miguel, Norma y esposo, Iris, Gralu y Carlos y Pipi. te acopaÑamos con oraciones.,

ACOSTA, MARíA áNGELA (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/1/18|. La promoción 68 de la Escuela Normal participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro amigo Mario Ramón. Elevan oraciones por su feliz resurrección.

ACOSTA, MARíA áNGELA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. Guillermo Alegre, su esposa Ana María Mema, sus hijos Ana Karina, Jorge y Eleonora Alegre y nietos participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Mario. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, MARíA áNGELA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 18/1/18|. Sus compaÑeros de 5° aÑo "C", promoción 68, de la Escuela Normal, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su compaÑero Mario López en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. "Recíbela en tu reino SeÑor". L. Congiu y P. Buenvecino, sus hijos Pedro, Adriana y Luis César y sus flias. participan con dolor y acompaÑan a sus hijas Olga, Mirta y demás deudos. Elevan y ruegan oraciones en su querida memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sus amigas del Centro de Jubilados B° Cabildo. Chichi Crapanzano, Mario MontaÑez y flia.; Italia Crapanzano y flia,; Nelva de Robles y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Olga y Mirta. Ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Alberto Dante Spaini y su esposa María Dolores Retondo participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sebastián Eugenio Spaini y su esposa María Eugenia Zuaín participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BOIX DE POVEDANO, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Rodolfo Legname, participa su fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

GRAMAJO, CELIA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. SeÑor Dios puede entrar en tu santuario, para adorar, el de manos limpias y corazón puro, que no es vanidoso y que sabe amar. Oh limpia mis manos y mi corazón, mi vanidad quita y dame tu amor". Sus hijos Pablo, Luciana y Yanina, hijos políticos y nietos, participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados a las 10 hs en el cementerio Parque de la Paz.

GRAMAJO, CELIA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Comunidad de la Capilla San Roque de Villa Zanjón, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, CELIA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. La Familia Pato participa con profundo dolor su fallecimiento, y ruegan una oración por la paz de su alma

LAZARTE, ESTHER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus hijos Rolando, Ramón, Rufino, Clara, Manuel, Abel, Luis, Juan, Maria, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en el cementerio Los Flores. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787 .

LEDESMA, ELENA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18|. A nueve días de su partida la Casa del SeÑor. Ing. Pedro Ugozzoli, su esposa Lic. PuraTerribile e hijos ruegan por su eterno descanso como asi paz y consuelo para sus hijos.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Su esposa María Cristina, sus hijos Maria Alejandra, Héctor Martin, Ariel Fernando, y Pedro Pablo, h.pol Cecilia y Luz sus nieta Delfina y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio la Piedad Cob Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Su primo Carlos A. Jugo, su esposa Juana Morales, sus hijos María Soledad, María Jimena, Carlos Sebastián y María Florencia Jugo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. CompaÑeros de trabajo de su hijo Fernando participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Cecilia Abalos y Luz Cornide Bocci participan con profundo dolor el fallecimiento de "Cocco". Rogamos consuelo cristiana para su familia.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Estela Luchini y familia participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Coco. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Ana Oliaz de Coria y familia; Daniel Amaro Vargas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Coco. Tu amigo hermano siempre te tendremos en el recuerdo; Amado, Tere, Vivi y Mariela Salomón, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Chichí Salomón, sus hijos Aruco, Teresa, Martín y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Coco. Elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Las amigas y compaÑeras de la Escuela de Comercio; Roxana, Raquel, Cecilia y Maria José, acompaÑan a su hija Alejandra en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Juan Carlos Paz, su esposa Cristina Arjona junto con sus hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de Coco y ruegan pronta resignación para Cristina y toda su flia. Coco Descansa en Paz.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. El Cuerpo de Preceptorees (Turno MaÑana ) de la Escuela de Comercio Antenor R. Ferreyra, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compaÑera Alejandra. Ruegan oraciones en su querida meemoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Graciela, Gabi, Mari, Miki, Cristina, Luis, Nora, Mario, Ines, Dani, Myrian, Mane, Elisa y Daniel, acompaÑan con inmenso cariÑo a la Amiga Rosy y flia. en la confianza de que brille para su hermano la luz que no tiene fin.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Bienaventurados los buenos de corazón porque ellos verán a Dios. La Comunidad Educativa del Instituto Sec, Sagrado Corazón de Jesus, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero de trabajo Pedro Pablo Maldonado. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. CompaÑeros del Laboratorio Central del Ministerio de Salud, participan el fallecimiento del padre de sus compaÑeros Pedro y Fernando. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. En la certeza de que Dios nuestro SeÑor lo recibirá en su Reino concediéndole la paz eterna, su sobrino Walter Hugo Salomón y familia participan su fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a esposa e hijos. Elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Querida amiga, hermana de la vida, lamento profundamente la partida de Coco, quien fuera un poco el guardián de nuestros juegos infantiles y supiera ser tan buen hermano y más tarde esposo y padre ejemplar. Lo recordaré siempre con la sonrisa franca de muchacho de barrio, del barrio de mi infancia. Rosa querida, te acompaÑo en este momento, en que despides a tu amado hermano, como también a su esposa Cristina, a sus hijos Pedro, Alejandra, Martín y Fernando. Un abrazo. Susana Lares.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Rodo Lares, su esposa Lilia, sus hijos Rody, Liliana, Susy y Julio despiden con pesar a quien fuera vecino y fraternal amigo. Hasta siempre, Coco. Descansa tranquilo, cumpliste dignamente tu rol de hijo, hermano, esposo, padre... en la tierra.

MERLETTI, ROSA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Su esposo Gallo Luis, Roger, hijos: Merletti Guillermo, Paola, Gringo, hija política Macarena, nietos, Agusto, Francisco, Tamy. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque del Descanso. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MITRE DE ABUTTI, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. Su sobrino Roni Abutti y Marita, sus hijos María Laura, Pablo y Emilia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MITRE DE ABUTTI, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. Maria Fernanda y Alejandra Barbesino participan con profundo dolor su fallecimiento. Tere querida viviras por siempre en nuestros corazones.

MITRE DE ABUTTI, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. AcompaÑan en este doloroso a su familia e hijos. Personal de la Farmacia Estacion (La Banda). Ruegan oraciones en su memoria.

ORIETA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. CompaÑeros del Grupo; Beto Luna, Lito Carrizo, Victor Ruiz, Mario Paz, Luis Morales, Alejandro Sabasta, Luis Gómez, Ruben Trullenque y Valentin Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORIETA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Luis R. Gómez, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. AcompaÑa a toda la flia. en estos difíciles momentos. Ruega oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, PABLO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Sus padres Oscar Roldán, Yanina De La Veja, su hno. Francisco, sus abuelos Eduardo, Ema Ramón, Azucena y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. Cob Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

ROLDáN, TOMáS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/18|. Sus padres Oscar Roldán, Yanina De La Veja, su hno Francisco, sus abuelos Eduardo, Ema Ramón, Azucena y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. Cob. Iosep SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CHáVEZ, NAZARENA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17|. Mi Princesa vives entre ángeles y estrellas luminosas, amándonos y protegiéndonos, que tu luz siga iluminando nuestras vidas. Su mamá Julia, sus papis Julia y Nicolás, sus tíos, tíos abuelos, primos, amigos y compaÑeros del colegio, invitan a la misa que se oficiara el día domingo 21/1 a las 9 hs en el cementerio Parque de La Paz.

CONCHA, RAMóN HORACIO (Tití) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/17|. La tristeza ocupa el corazón de quienes tuvimos la dicha de conocerlo y compartir con él toda nuestra vida. Fue un buen esposo, padre, abuelo, hermano y un gran tío honesto, trabajador, solidario. Cumplió con su misión en este mundo y su recuerdo permanecerá vivo entre nosotros. Su hermano Oscar (Pachuly), su cuÑada Rosa, sus sobrinos Cinthia, Naty, Leandro, Raby y su amigo Roberto Ruiz y flia. lo recordaremos con el cariÑo y amor de siempre en la misa a celebrarse hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santo Cristo, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

LEDESMA DE ESPECHE, ELENA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18|. Mami a solo 9 dias de tu partida, tu ausencia duele y nos entristece el alma, el saber que Dios y la Virgen te acogieron en su casa y estas con tus seres queridos, nos da fuerza para soportar la tristeza y el dolor de no verte y escucharte. Tu presencia jamás morirá en nuestros corazones y en los corazones de la gente que te conoció, porque supistes sembrar y dejar huellas en tu paso por esta vida. Mami siempre estarás presente en nuestras vidas y sabemos que de donde estas seguirás guiándonos, protegiéndonos y rezando tu rosario por cada uno de tus hijos, nietos, bisnieto y por todo el que veas que necesite, como todos los dias lo hacias. Sus hijos Marisa, Marcela, Eduardo, Fabian y demás familiares, agradecen a su medico Personal Dr. Rafael Maguna por su atencion, contension y cariÑo, al cuerpo medico del Instituto de Cardiologia, a los Dres. de piso. Dra. Gabriela Coronel, Dr. Diaz Fernandez, Dr. Walter Mitre MuÑoz, a los Dres. Leguizamon y Dra. Almada de Terapia, y enfermeros, por sus servicios. Como asi a todos los familiares, amigos, compaÑeros, vecinos que nos acompaÑaron en este dificil momento que nos toca vivir, e invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano para orar por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

COSEANI DE BOUZóN, ALICIA ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/1/18|. Sus hijos Néstor, Graciana, Cecilia y Marcela Bouzón, sus hijos políticos Horacio Ibarra, Eric Forteza y Ricardo Cabral, sus nietos Guadalupe, Tomás, Melissa, Lourdes, Nicolás, Ana Cecilia, Gastón, Magdalena, Virginia, Sofía y Juan Bautista, su nieto político Ricardo Sappia y su bisnieta Alicita agradecen las sentidas muestras de condolencias y las oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRAZA, LíDORO IRAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su sobrino Luis Rafael Catán y flia, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 18/01/18 en el Cementerio Jardín del Sol.

CIOTTI DE ARTAYER, OLGA BEATRIZ PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Dios la llamó a su lado para confortarla con su infinito amor y nosotros sumamos nuestras oraciones a las de Pichón, su esposo, Mónica y Fernando, sus hijos y demás familiares por el descanso de su alma. Sus primos Carlos Artayer y Susana Lores.

CIOTTI DE ARTAYER, OLGA BEATRIZ PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Edgardo Munarriz y flia, acompaÑan a su amigo Pichon ante este irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ CELIN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su esposa Elena Mercedes Juárez, hijo Isaac, hija pol. Verónica, nieto Abram y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inumados en el cementerio de Villa Robles. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LEDESMA, EVA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus hijos Miguel, Lidia, Patricia, Noemi, Norma, Zulema, Mirta, Rosa, h. políticos Daniel, Ricardo, Diego, Gustavo, Nelson, Ariel, Yanel, nietos Fernando, Luciano, Facu, Benja, Zaira, Zacarias, July, More, Luz, Juana, Fabricio, Bauty, Patri, Marcela, Lautaro, Chechu, Franco, Mica, Enzo y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs. en el cementerio de Vilmer. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "SeÑor recíbelo en tus manos y dale el descanso eterno". Su prima Vilma Gerez, sus hijos Carlos A., José R. y Eduardo A. Sánchez Gerez y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Dr. Juan Carlos Gerbino y Sra. Margarita Canaletich, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oración en su memoria.

 

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Silvia, Paola, Julio, Marcelo y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Dante en tan difícil momento.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "SeÑor ya está contigo, recíbelo en tu Reino". Los amigos de su hija Eugenia de la Secretaria de Regularaizacion Capital- Banda e Interior: Fernanda, Belen, Luky, Jessi, Macarena, Cristian, Ulises, Kuky, David, Oscar, Marcia, Rina, Julio, Juan, Tita, Ana, Silvina, Gabriela y Noelia, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Eugenia y ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno..." Los amigos y compaÑeros de la Secretaria Tecnica Social de Regularizacion Capital- Banda e Interior. IPVU, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Eugenia y ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. "SeÑor ya esta contigo, recibelo en tu Reino..." Lic. Rina Carabajal y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Eugenia y ruega oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Amigas de su hija Eugenia, Viviana Elias, Valeria Gonzalez, Rina Carabajal, Daniela Ybarra y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Roque Paz y flia., participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Ricardo Gerez, sus hijas Tania, Giannina, Antonella y sus nietas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE ING. CIVIL (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Raquel Villagra de Argibay, sus hijos Rossana, Hugo, Valeria y Jenny Argibay participan su fallecimiento y acompaÑan con respeto y sentimientos a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Su vecino: Néstor Roger Russo y flia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Angelica Hoyos vda. de Velázquez y sus hijos: Tito y Sergio participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Tomasa, Juan, Beto Jorge y Elida Ledesma, sus hijos Gaby, Juanchy y Ferni Jorge, participan con profundo dolor el fallecimiento del vecino y amigo Papi. Se ruega una oración en su memoria.

LUNA, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18|. Director, personal profesional, técnico, administrativo y obrero de la Diosse, participan con pesar el fallecimiento de su ex compaÑero de tareas.

MANERI, VICTORIA JOSEFINA (VICKY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Mi querida amiga: tu inesperada partida me llenó de tristeza y dolor, solo me queda el consuelo que ya descansas en paz junto al SeÑor. Buena amiga, hija, hermana, esposa y sobre todo excelente madre digna de mi admiración, luchadora incansable por tu querido hijo. Estarás siempre en mi corazón, recordando los buenos momentos que vivimos juntas. Nelvi Seraballe y flia, acompaÑa con profundo dolor a su esposo, hijos y demás familiares. Se ruega oraciones en su querida memoria.

MANERI, VICTORIA JOSEFINA (Vicky) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Querida Vicky, cuanta tristeza me causó tu partida, querida amiga de la infancia, muchos momentos compartidos tanto en la infancia como en la adolescencia, siempre te recordaré con mucho amor. Marilú Llalj y su familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su mamá Meneca, hnos. esposo e hijos. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

MANERI, VICTORIA JOSEFINA (VICKY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/18|. Vicky: estarás siempre presente entre nosotros. Imposible olvidar tu entrega a toda tu familia, tu bondad,tu sensibilidad. Dios ya te acuna en sus brazos y te coloca en el lugar privilegiado de sus angeles. Tu tía Nené Grana de Manfredi; tus primos Pancho y Gladis Olivares; Mónica y Oscar Ruiz; Susy y Dito Ledesma; Silvina y Sergio Marinoff y sus respectivas familias, acompaÑan a Memeca, esposo, hijos, hermanos y demás familiares en este momento de intenso dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

MERLETTI DE GALLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Sus primos; Blanca Merletti de Navarro, Ruben E. Navarro, José Merletti, Marta Acosta y respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio El Descanso.

MERLETTI DE GALLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Ziria Abdala y sus hijos Graciela y Hugo Merletti y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Rosita y ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RAMíREZ, RODOLFO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/18|. Su esposa Silvia Bernasconi, sus hijos Sivina y Rodo, hijos politicos Nico y Belén, nietos Lisandro y Constantino agradecen a Organización NORCEN, Esc. de Comercio Gral. San Martín, familiares y amigos que los acompaÑaron en estos momentos de dolor e invitan a la misa a realizarse el día 20/01/18 a las 20:30 hs en la Parroquia Sgo. Apóstol, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERNáNDEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/18|. SeÑor dale eterno descanso y paz. Las amigas de su hermana Tita: Gloria, Tere, Nelly, Graciela, Pilu, Berta, Mechita, Bety, Vivi y Lety participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy