Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors sumó dos caras nuevas

20/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors sumó dos caras nuevas Argentinos Juniors sumó dos caras nuevas

Argentinos Juniors anunció ayer la contratación del defensor Gastón Bojanich y del delantero peruano Luiz Humberto ‘Beto’ Da Silva, de cara a la segunda parte del torneo de la Superliga.

El club de La Paternal anunció las dos contrataciones a través de la cuenta oficial de Twitter, en donde el presidente del Bicho señaló: "Con mucha felicidad y una gran expectativa nos retiramos del mercado de pases. Vamos por más".

Las dos nuevas incorporaciones se suman a la del regreso del delantero Lucas Barrios, y así el equipo de Alfredo Berti se prepara para una mitad de año en donde buscará mejorar la producción del 2017.

Bojanich llega al Bicho luego de medio año en Tigre, donde llegó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, y tras una temporada en Temperley.

En tanto, Beto Da Silva es una apuesta del club porteño por tratar de paliar la salida de Braian Romero, quien se llevó sus goles a Independiente.

‘Beto’ Da Silva jugó la temporada pasada en Gremio de Porto Alegre, donde compartió plantel con Barrios pero no tuvo tanta continuidad, y busca ganar ritmo para poder tener una chance de ir al Mundial de Rusia 2018, en la lista que dará Ricardo Gareca.

Argentinos tiene como objetivo tratar de mejorar la campaña en la Superliga es por eso que el entrenador Alfredo Berti busca conformar un plantel que cubra todas las expectativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy