Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorro" rompió la ventanilla y le arrebató una mochila

20/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorro" rompió la ventanilla y le arrebató una mochila "Motochorro" rompió la ventanilla y le arrebató una mochila

En medio de la ola de arrebatos que se registraron en los últimos días en el centro de la ciudad, una de las damnificadas, la Dra. Paula Jensen, brindó su testimonio a EL LIBERAL en el que relató cómo un "motochorro" destrozó la ventanilla de su auto para robarle una mochila con efectos personales.

La letrada manifestó: "Sucedió, aproximadamente a las 13.30 del jueves, venía por calle 25 de Mayo en mi auto y al doblar por Mendoza, una motocicleta se me acercó; totalmente ingenua, pensé que me querían preguntar algo".

"De repente con una piedra golpeó el vidrio, reventaron la ventanilla y me sacaron la mochila", agregó la Dra. Jensen.

"En ese momento había un embotellamiento, tenía vehículos adelante y detrás, por lo que no pude perseguirlos. La moto se fue, los corrí un poco, pero nadie hizo nada", deslizó en relación a los testigos, que habrían preferido no involucrarse.

En cuanto a los elementos que llevaba en la mochila, la damnificada precisó: "Tenía $1.000 y la documentación, DNI, tarjetas de bancos, de créditos, y efectos personales".

Por otra parte, Jensen afirmó que afortunadamente no sufrió lesiones y que el delincuente no intercambió palabra alguna con ella.

Sobre el autor del hecho, indicó: "Estaban con casco, aparentaba una persona de unos 40 años, robusta, circulaba una motocicleta mediana".

La Dra. Jensen recordó que cuando fue a radicar la denuncia en la Seccional 1ª, le informaron que momentos antes había radicado una denuncia similar una mujer de apellido Ibáñez, la cual sufrió idéntico ilícito en calle La Plata casi Pellegrini.

La Fiscalía de turno dispuso una serie de medidas para esclarece el hecho, se solicitó el secuestro de cámaras de seguridad de la zona a los fines de identificar al autor del robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy