Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre conducía su camioneta en zigzag y le secuestraron el vehículo

20/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre conducía su camioneta en zigzag y le secuestraron el vehículo Un hombre conducía su camioneta en zigzag y le secuestraron el vehículo

La Policía interceptó al conductor de una camioneta que aparentemente circulaba en estado de ebriedad. Los uniformados labraron la infracción y procedieron al secuestro del vehículo una vez que se corroboró con la prueba de alcoholemia.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en las primeras horas de ayer viernes, cuando efectivos de la Seccional 8ª divisaron una camioneta que circulaba en zigzag en cercanías a la dependencia policial.

Los uniformados decidieron intervenir y lograron interceptar al vehículo a los pocos metros, en inmediaciones de avenida Aguirre y Gaucho Rivero del barrio Primera Junta.

Según precisaron, se trataba de una camioneta Ford F100 de color bordó con dos hombres que viajaban en su interior.

Las fuentes precisaron que el conductor era un hombre de 65 años que sería de apellido Núñez, quien reside en el barrio John Kennedy.

Los funcionarios policiales afirmaron que presentaba aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, los cuales arribaron a los pocos minutos.

Control

En el lugar se realizó el procedimiento de rigor, la prueba de alcoholemia, la que habría arrojado resultados positivos.

En consecuencia, los efectivos efectuaron las actas de infracción correspondientes y secuestraron el vehículo en cuestión.

Los funcionarios policiales señalaron que se procedió a la retención de la camioneta para preservar la integridad de sus ocupantes y la de terceros, ya que sostuvieron que el vehículo circulaba de manera temeraria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy