Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Santiagueños en Copacabana: "El accidente podría haber sido peor"

20/01/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Santiagueños en Copacabana: "El accidente podría haber sido peor" Santiagueños en Copacabana: "El accidente podría haber sido peor"

"Por ese lugar, a esa hora, hay muchísima gente caminando. Las consecuencias podrían haber sido mucho peores", contó a Dario Panorama Gabriel, un joven santiagueño que junto con su novia Brenda se encuentran vacacionando en Brasil.

La pareja caminaba por la zona de la playa de Copacabana, lugar que suele poblarse de artesanos y vendedores cuando cae la tarde. Miles de personas eligen ese sector y ese horario para pasear.

"Nosotros caminábamos por ahí cuando comenzamos a ver ambulancias y autos de la policía a gran velocidad. Cuando preguntamos, nos dijeron que era lo que acababa de pasar", relató Gabriel, y agregó, "Si bien lo que pasó fue grave, las consecuencias podrían haber sido peores. Podrían haber sido más las víctimas del choque, a esa hora hay muchísima gente por ahí...", aseguró. Cabe destacar que el conductor del auto dijo a la policía haber sufrido un ataque de epilepsia y por eso perdió el control del auto, lo que provocó que embistiera a al menos 15 personas y matara a un bebé, por lo que fue detenido de inmediato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy