Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevo operativo de limpieza en el sector oeste

20/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Nuevo operativo de limpieza en el sector oeste Nuevo operativo de limpieza en el sector oeste

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital, informó que "cumpliendo instrucciones de la intendente, Ing. Norma Fuentes, de profundizar la limpieza de la ciudad, continúa con los operativos integrales de limpieza en la ciudad Capital, en esta oportunidad se hizo en la Ruta Nacional N°9 e Islas Malvinas".

Desde la dependencia municipal dijeron que la tarea es llevada a cabo por los empleados del Centro Operativo N°6, en forma conjunta con los restantes centros operativos. Se realizó un operativo integral, con desmalezamiento, remoción de escombros y erradicación de minibasurales en el acceso oeste de la ciudad.

La tarea comprendió el radio de los barrios Villa del Carmen, Santa Rosa de Lima, Autonomía y Ruta Nacional N°9 e Islas Malvinas, allí trabajaron 70 operarios que hicieron desmalezamiento y barrido. Las cuatro palas cargadoras removieron y levantaron una gran cantidad de basura y escombros y los 40 camiones a caja abierta transportaron todo lo removido.

Se informó, además, que el lunes se trabajará en la avenida Aguirre, allí se hará el desmalezamiento de la platabanda y desagüe en la zona norte, entre Pedro León Gallo y Libertad y en los posteriores días un operativo integral en el barrio La Católica sobre la Nueva Costanera.

Colaboración

Desde la comuna recordaron que estos operativos se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades que plantean los vecinos, por lo que les pidieron que además de dar a conocer las problemáticas de sus sectores, colaboren con la limpieza del barrio.

En ese sentido, pidieron no sacar la basura en horarios no habilitados, para evitar los basurales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy