Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Stand institucional y presencia de artesanos

20/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Stand institucional y presencia de artesanos Stand institucional y presencia de artesanos

Asimismo, las autoridades recordaron que la provincia contará en el Festival de Cosquín, con un stand institucional, que dispondrá de una acabada información sobre Santiago, no sólo en folletería, sino también en los más variados rubros artesanales que producen manos santiagueñas, su religiosidad, costumbres y tradiciones.

Además, el organismo de Cultura provincial se encuentra participando desde el 13 de enero, en la Plaza de Artesanías, que se realiza paralelamente a la edición del festival, con la presencia de los artesanos Jorge Luis Vera, especializado en soguería rural y Omar Ricardo Herrera con artesanías en cuero, ambos oriundos de Ojo de Agua. Invitadas por el Fondo Nacional de las Artes se encuentran exhibiendo sus trabajos, las cesteras de la ciudad de Las Termas de Río Hondo Carla Medina y Julia Sánchez.

Por último, agradecieron el esfuerzo de Jefatura de Gabinete de Ministros, para llevar adelante esta importante muestra artística de la provincia, que pone de manifiesto la permanente preocupación del Gobierno de la provincia de promover y destacar la cultura local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy