Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcelo Balcedo: tras nuevos operativos, encuentran 7,5 millones de dólares en Uruguay

20/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Marcelo Balcedo: tras nuevos operativos, encuentran 7,5 millones de dólares en Uruguay Marcelo Balcedo: tras nuevos operativos, encuentran 7,5 millones de dólares en Uruguay

Por orden de la Justicia uruguaya, la búsqueda de dinero que tendría oculto en ese país el sindicalista detenido Marcelo Balcedo continuó con nuevos operativos, luego del secuestro de 7,5 millones de dólares en distintas cajas de seguridad.

Según publicó el diario oriental El País, hubo incautaciones en Montevideo y Maldonado que sumaron 7,5 millones de dólares, aunque los investigadores estiman alcanzar los 10 millones en total.

La Fiscalía que entiende en el caso, encabezada por Rodrigo Morosoli, ordenó procedimientos en una empresa ubicada en el edificio Santos Dumont de Punta del Este.

Dinero incautado

Allí arribó un camión blindado de la Guardia Republicana apto para el traslado del dinero incautado, junto a efectivos de Interpol.

Del operativo también participaron Víctor Della Valle y Jorge Balbi, abogados del titular del Soeme, que está detenido desde el pasado 4 de enero. En paralelo, la Justicia uruguaya ofreció a la argentina una reunión para evaluar la posibilidad de nacionalizar los bienes que se secuestraron en ese país tras la detención de Balcedo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy