Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Confirman que el mandatario español Mariano Rajoy visitará la Argentina en abril

20/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Confirman que el mandatario español Mariano Rajoy visitará la Argentina en abril Confirman que el mandatario español Mariano Rajoy visitará la Argentina en abril

El Gobierno confirmó la visita al país del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en abril próximo y destacó que el viaje demuestra el "entusiasmo" que hay en el mundo por la Argentina.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que hay una agenda "muy interesante" por la "cantidad de empresarios y dirigentes que están pidiendo ver al presidente" Mauricio Macri.

El ministro coordinador señaló que existe un gran "entusiasmo" en el mundo por el país y consideró que eso es consecuencia del "trabajo de construcción de una nueva imagen" iniciado por el oficialismo desde 2015.

La primera visita oficial de Rajoy al país tendrá lugar entre el 9 y el 11 de abril próximo y se interpreta como una devolución del viaje que Macri hizo a España en febrero de 2017. El encuentro ratificará la buena relación entre ambos mandatarios y la profundización del vínculo bilateral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy