Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue herido, con una faca, mientras ingería bebidas alcohólicas con su "amigo" de copas

20/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue herido, con una faca, mientras ingería bebidas alcohólicas con su "amigo" de copas Fue herido, con una faca, mientras ingería bebidas alcohólicas con su "amigo" de copas

En la madrugada del viernes, un hombre ingresó de urgencia a la guardia del Hospital Regional con una herida en el abdomen y en avanzado estado de ebriedad. Había protagonizado una pelea con su compañero de copas.

La policía informó que el sangriento ataque se registró pasadas las 3.35 cuando Walter Artaza se encontraba en la esquina de Alsina y Colón del B° Primera Junta ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, a quien identificó como Matías Bartero, alias "Pollo".

Luego de varias rondas de copas, los amigos comenzaron a discutir por viejas rivalidades. Las agresiones verbales subieron de tono y fue allí cuando "Pollo" extrajo de entre sus prendas un arma tipo "faca" con la cual lo hirió en el abdomen.

El acusado dejó a su "amigo" tirado, en un charco de sangre y huyó. Vecinos de la zona que advirtieron el ataque llamaron a la policía. Al lugar arribó también una ambulancia del Sease que trasladó a la víctima al nosocomio capitalino donde quedó internado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy