Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a una comerciante y le sustraen $2.000

20/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a una comerciante y le sustraen $2.000 Sorprenden a una comerciante y le sustraen $2.000

Una comerciante que reside en el B° Centro fue víctima de un violento ataque cuando regresaba a su casa, luego de concluir con su jornada laboral.

Según denunció Adriana Tauil -de 53 años- cerca de las 22.30 caminaba por calle 24 de Septiembre, entre Mendoza y Mitre, y fue interceptada, de atrás, por un delincuente que la amenazó de muerte.

El ladrón, quien al parecer venía siguiendo a la víctima, en un rápido accionar se apoderó de la cartera que Tauil llevaba colgada de su hombro y huyó a pie hasta la esquina donde lo aguardaba un sujeto en una motocicleta para continuar la fuga.

La víctima se presentó en la Seccional Primera y contó que dentro de su bolso tenía 2.000 pesos en efectivo, documentación personal, las llaves de su domicilio y del negocio.

Los efectivos realizaron recorrido para dar con los delincuentes, pero los resultados fueron negativos.

Cabe recordar que durante la tarde del miércoles, una mujer -de 47 años, oriunda de Fernández, que se conducía en un automóvil- fue sorprendida por un motochorro en La Plata entre Pellegrini y Salta, quien metió la mano por la ventanilla y se apoderó de monedero con mil pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy