Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La mamá del nene discriminado en Córdoba: "No le pidieron perdón"

20/01/2018 10:53 País
Escuchar:

La mamá del nene discriminado en Córdoba: "No le pidieron perdón" La mamá del nene discriminado en Córdoba: "No le pidieron perdón"

Aún no se disculparon. Esto fue lo que dijo la madre del nene de siete años que fue discriminado "por gordo" en un restaurante de Río Cuarto, Córdoba. Asimismo aseguró que su hijo sigue "llorando desconsoladamente" por el trato que recibió.

"No lo podíamos creer, por qué le habían hecho eso", expresó Jésica González. Su hijo menor, Jonathan, fue tratado de "gordo" por el encargado de un restaurante que le prohibió subirse al inflable que había para los chicos.

"Le digo ''''¿por qué lo trataste de gordo?'''' y me contesta ''''¿no ves que ese chico pesa más de 80 kilos?''''. Mi hijo no pesa más de 80 kilos", convino González.


Te recomendamos: "Escándalo: le negaron el ingreso a un pelotero porque lo iba a "reventar""


"Yo lo que le pido a ese hombre, lo que le pediría, es que no tratase tan mal a los chicos", expresó la madre de Jonathan, quien explicó que el chico "él se sintió muy mal" por la discriminación.

"Tiene 7 años, es muy feo lo que le pasó. Es algo que nunca le había pasado. En la escuela lo aman. Johnny es el mejor compañero", relató su mamá. La familia hizo una denuncia por discriminación en Defensoría del Pueblo de Río Cuarto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy