Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El silencio del PJ hizo que ganara Cambiemos"

21/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El silencio del PJ hizo que ganara Cambiemos" "El silencio del PJ hizo que ganara Cambiemos"

Luego de que el presidente del PJ, José Luis Gioja, deslizara la posibilidad de celebrar unas Paso para lograr la unidad del peronismo, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo le recordó que el año pasado obró en sentido contrario, cuando eligió el "silencio" para "legitimar" la ausencia de primarias en el peronismo, que a la postre "posibilitó que ganara Cambiemos".

"Ojalá en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista", expresó el ex funcionario de Cristina Kirchner, quien al igual que en 2015, se quedó con las ganas de disputar una interna dentro del FpV.

El ex gobernador de San Juan y actual vicepresidente de la Cámara baja había llamado a "conformar un gran frente nacional, democrático, popular, progresista", en el cual el justicialismo asuma "un rol más que importante".

"Tenemos que juntarnos todos y hacer un gran frente. Si hay coincidencias, vamos para adelante y sino vamos a las Paso para encontrar candidatos", afirmó el diputado nacional.

En este marco, Gioja sostuvo que ve "posible" la concreción de un encuentro entre la senadora del Frente para la Victoria-PJ Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy