Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados de Cambiemos dicen que la reforma laboral "requiere consensos"

21/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Diputados de Cambiemos dicen que la reforma laboral "requiere consensos" Diputados de Cambiemos dicen que la reforma laboral "requiere consensos"

El diputado nacional Juan Manuel López (Coalición Cívica-Cambiemos) señaló hoy que leyes como la laboral o las denominadas institucionales "no son urgentes" y requieren "la búsqueda de consensos", al tiempo que cuestionó el "oportunismo" de algunos jueces en relación a causas que involucran a ex funcionarios kirchneristas.

Instalado desde el 10 de diciembre pasado en el Anexo de la Cámara baja, el flamante diputado llega a ocupar una banca en el recinto tras haber sido durante más de diez años uno de los principales asesores de Elisa Carrió y del bloque de la Coalición Cívica.

El dirigente "lilito" asumió su banca con el desafío de reemplazar al ahora funcionario Fernando Sánchez, en el rol que éste ocupó hasta diciembre pasado como integrante de la mesa de conducción del interbloque Cambiemos.

López ocupa una de las bancas clave dentro del recinto, junto a las de los titulares legislativos de la UCR, Mario Negri, y del PRO, Nicolás Massot.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy