Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vio a su ex novia en una foto con un amigo, lo buscó y asesinó a tiros

21/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Vio a su ex novia en una foto con un amigo, lo buscó y asesinó a tiros Vio a su ex novia en una foto con un amigo, lo buscó y asesinó a tiros

Un joven santafecino fue asesinado a tiros por el ex novio de la adolescente con la que la víctima se había fotografiado en una plaza y subido la imagen a las redes sociales.

La víctima resultó Augusto Paulón, de 23 años. Según la investigación, todo estalló el viernes. Paulón se tomó una foto en inmediaciones de la plaza Escalanta del B° Fomento 9 de Julio, en Santa Fe, y la subieron a una red social. La otra persona fue una adolescente.

La charla de amigos avanzó en la madrugada. La imagen sumó me gusta y comentarios.

Mientras los amigos charlaban y se compartían fotos de sus celulares, apareció en el lugar un ex de ella. Sin mediar palabra, sacó un arma y disparó dos veces contra el chico: una en un brazo y otra en la cabeza.

‘El atacante había visto las fotos en las redes o se las había mandado su ex novia’.

Paulón, fue trasladado al Hospital de Emergencias José María Cullen, en estado crítico.

La bala en la cabeza (en el parietal derecho) le causó un daño neurológico severo. Tras agonizar poco más de 24 horas, el joven murió ayer a la mañana.

Tras conocerse la muerte del joven, la familia Paulón decidió donar los órganos, según confirmó el director del Hospital, Juan Pablo Poletti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy