Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Ferro" cerró la pretemporada con otro amistoso

21/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Ferro" cerró la pretemporada con otro amistoso El "Ferro" cerró la pretemporada con otro amistoso

Central Córdoba finalizó ayer su concentración de pretemporada en la provincia de Salta con una victoria sobre el Always Ready de Bolivia en otro encuentro amistoso. El duelo terminó con el marcador a favor de los santiagueños por el gol convertido por el delantero Diego Jara.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos, en donde el "Sapo" Coleoni paró en cancha a sus habituales titulares.

Es decir que Central Córdoba formó con César Taborda en la valla, mientras que Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez formaron la línea defensiva. En el mediocampo estuvieron Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Emanuel Romero y Diego Bucci. En el ataque, el DT dispuso a Leandro Vella y Diego Jara.

Tras el ensayo de preparación, el plantel almorzó en el predio de la Liga Salteña de Fútbol y emprendió el regreso a la provincia, para disputar el próximo martes el encuentro de vuelta de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Alem.

Cabe recordar que el Ferroviario se impuso por la mínima en el partido de ida por el tanto marcado por el cordobés Pablo Ortega.

Justamente, el delantero se refirió al partido ganado en Catamarca y aseguró que ese triunfo fue muy importante.

"Sumamos un triunfo muy importante en una cancha difícil y ante un rival muy complicado. Jugamos un buen primer tiempo, podríamos haber marcado otro golpe; ya en el segundo caímos un poco en el ritmo, pero logramos mantener la ventaja. Ellos se vinieron pero pudimos aguantarlos", contó el ex Talleres de Córdoba.

"Nuestro anhelo es el ascenso y para eso nos estamos preparando y trabajando con mucha intensidad. Hay un muy buen plantel y todos apostamos para un mismo objetivo. El martes volveremos a jugar de local en nuestra cancha y queremos darle una tremenda alegría a la hinchada, más con la concurrencia de esta noche (por el viernes), que nos sigue emocionando a todos", recordó un ilusionado Pablo Ortega.

En tanto, el volante concluyó relatando cómo se sintió dentro de la cancha "Estamos un poco duros por la pretemporada, este partido también nos sirvió para soltarnos; hay que seguir trabajando y esperemos que podamos cerrar la serie de local", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy