Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excluyeron de la casa a un ex intendente por violencia de género

21/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Excluyeron de la casa a un ex intendente por violencia de género Excluyeron de la casa a un ex intendente por violencia de género

Luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género, la Dra. María Emilia Ganem ordenó la exclusión del hogar del ex intendente de Bandera (departamento Belgrano), Oscar Gorosito, quien fue acusado de violencia de género.

Según consta en la denuncia que realizó M. G. -de 47 años- el grave episodio se registró pasadas las 21 de ayer, cuando se encontraba en su casa del B° San Francisco Solano de la ciudad de Añatuya, junto con el acusado.

Mientas permanecían en el domicilio la pareja mantuvo una fuerte discusión y luego de las agresiones verbales, según los dichos de la víctima en sede policial, el acusado le propinó fuertes golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Como pudo, la víctima logró huir de la casa y presentarse ante los efectivos para pedir ayuda. La representante del Ministerio Público ordenó que la mujer fuese examinada por el médico de Sanidad. Según se supo, el galeno indicó que tenía heridas curables en dos días.

Consultada nuevamente y ya con el informe del médico, la Dra. Ganem dispuso que la policía acompañe a la mujer a la casa y que notifiquen al acusado que debe retirarse de inmediato de la casa y que tiene prohibido acercarse a su esposa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy