Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su hermano colgado en el interior de la casa que alquilaba

21/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su hermano colgado en el interior de la casa que alquilaba Encontró a su hermano colgado en el interior de la casa que alquilaba

Dramática escena descubrió una mujer -de 53 años-a la madrugada cuando se presentó en la casa donde se encontraba alquilando su hermano (43) y lo encontró pendiendo de un alambre, ya sin signos vitales, según informó la policía.

El trágico hecho se registró pasadas la 1, en el interior de su vivienda ubicada en Libertad al 3100 del barrio Industria.

Los efectivos que trabajaron en el lugar de la tragedia indicaron que fue la hermana del occiso, quien informó lo sucedido, ya que no lograba comunicarse con la víctima a quien lo había llamado por teléfono en reiteradas oportunidades.

Desgarradora escena

Mientras informaba a la policía, la mujer se trasladó hasta el domicilio donde residía la víctima y allí -con ayuda del dueño de la vivienda- abrió la puerta de la habitación. ése fue el momento en el descubrió el trágico suceso.

El cadáver del hombre pendía de un cable. Casi en simultáneo llegaron los efectivos de la Seccional Décima quienes dieron intervención a la fiscal de turno.

La hermana de la víctima manifestó a los uniformados que desconocía el motivo por el cual éste había tomado la trágica determinación.

La Dra. Natalia Saavedra solicitó que el médico de Sanidad examine el cuerpo y que luego sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Una vez realizados los trabajos de rigor, los efectivos identificaron a la víctima como Mario Gustavo Esparza. Bomberos levantaron el cadáver y lo trasladaron al hospital Independencia para ser examinado por el forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy