Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor fue atacada con ladrillos por sus vecinos

21/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor fue atacada con ladrillos por sus vecinos Menor fue atacada con ladrillos por sus vecinos

Una adolescente de 15 años ingresó al Centro de Salud Banda con graves lesiones en su cuerpo. Según contó la víctima minutos antes había sido interceptada por un grupo de jóvenes, quienes le habían arrojado ladrillos.

El grave incidente se registró pasadas las 16.30, cuando la menor -María Farías- caminaba por la calle Camino al Vivero y fue sorprendida por al menos cuatro sujetos que comenzaron a insultarla.

La damnificada -con domicilio en el B° Villa Raquel- trató de correr, pero fue alcanzada por la lluvia de cascotes que los acusados le arrojaron, resultando con graves lesiones. La víctima señaló que sentía dolor en el sector abdominal y en el brazo izquierdo.

Al llegar a su casa, la menor le contó a su madre lo que había sucedido y ésta la trasladó de inmediato al nosocomio bandeño donde recibió asistencia médica.

La víctima especificó a su progenitora que desconoce los motivos por los que fue salvajemente atacada por los sujetos, a quienes habría logrado reconocer. Radicaron denuncia en la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy