Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trabajaba como seguridad y tenía pedido de captura por violar a su hijastra

21/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Trabajaba como seguridad y tenía pedido de captura por violar a su hijastra Trabajaba como seguridad y tenía pedido de captura por violar a su hijastra

Un joven que tenía pedido de captura nacional -por la Fiscalía de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires- fue apresado mientras se escondía en la casa de su nueva pareja, en el B° Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

Según revelaron las fuentes, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda recibió un pedido de colaboración de la DDI de Moreno, con intervención de la mencionada fiscalía, para dar con el paradero de un sujeto acusado de abuso sexual agravado.

De inmediato los efectivos locales comenzaron con las averiguaciones y determinaron que el acusado se encontraba residiendo, con su nueva pareja, en una casa -ubicada en la intersección de Ruta 1 y Eva Perón- del antes mencionado barrio bandeño.

Bajo una hermética investigación, los uniformados siguieron los pasos del acusado y determinaron que éste trabajaba como empleado de seguridad de una empresa de colectivos. Además, había formado una nueva pareja y residía con ella.

Con pistas firmes, y con la autorización de la Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías- los efectivos policiales ingresaron en la casa donde se encontraba el prófugo y lograron ponerlo tras las rejas. Desde la Fiscalía N°3 de Buenos Aires informaron que el custodio está sindicado como el autor del abuso sexual en contra de la hija de su ex pareja.

Una vez reducido, el sujeto -que se había evadido desde el año 2014- fue trasladado a la Alcaidía del Palacio de Tribunales donde quedó alojado hasta tanto se libren oficios de exhorto y sea trasladado a Buenos Aires para que quede a disposición de la fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy